Publicado en ¡Basta ya!, Microrrelatos indignados, Premiados en WONDERLAND, Premios y Regalos, Wonderland

Vaticinio, finalista en Wonderland

Hoy, al mirarme en el espejo, me he topado con un dolor violeta alrededor de mi ojo izquierdo. Al bajar a desayunar, unos lagrimones chapoteaban en la encimera. De la taza del café humeaban unos malolientes gritos y en la tostadora se chamuscaban unos exabruptos integrales. El colmo ha sido encontrarme en la nevera unos insultos bastante frescos, como de la noche anterior…

Hoy me apetece prepararte un suculento menú y regarlo con una botella de vino de mi mejor revancha. Hoy estoy por asegurarte, que definitivamente y contra todo pronóstico, no seré yo la que salga en las noticias. 

wonderland.jpg

Gracias al equipo del Wonderland por elegirlo. Aquí su página con todos los relatos ganadores.

http://blog.rtve.es/wonderland/

Deja un comentario