Toda la mañana, en vano, intentando comunicarse con su amiga.
-¡Mamá!, gritó desesperada, no me contesta… FaceTime, Whatsapp, Skype, Facebook, Viber, ¡nada!
-Pues ve a buscarla…
-¡¡¡Estás loca, cómo voy a hacer eso!!!
-Fácil, saliendo por la puerta y llamando a la suya… tu amiga vive dos casas más abajo.